La precuela televisiva de Psicosis llega a su fin. Bates Motel pondrá su punto y final al termino de la quinta temporada que se estrenará el 20 de febrero en A&E. La cuarta temporada ha supuesto un punto de inflexión para la ficción dotándola de una identidad única y trasladando la acción de Fairvale (California) a White Pine Bay (Oregón). Además de la inclusión de nuevos personajes y la profundización en la relación entre Norman Bates (Freddie Highmore) y su madre Norma (Vera Farmiga).
Este fin de semana, en IGN han tenido acceso a varios póster de la esperada temporada, cuatro imágenes que muestran a una Norma fallecida y a un Norman demasiado cercano a ella, tocándola o apoyándose sobre ella, casi sin ser consciente de que no sigue con vida. Esto deja claro que en la quinta temporada se profundizará en el asesinato de Norma y en todo lo que esto va a provocar en su vida.
A&E está motivada en la promoción de la nueva temporada con la intención puesta en darle un buen final a esta historia que tiene continuidad en el cine. El vínculo entre Norman y Norma sigue patente en esta nueva tanda de episodios y ni si quiera una la muerte les podrá separar, aunque de momento el personaje mantiene a la mujer que le dio la vida preservada en hielo, aunque en su mente ella sigue con vida. ¿Cómo será la aparición de Marion Crane (Rihanna) en la serie?