Mi cuenta
    'Juego de Tronos': Maisie Williams advierte de un enorme 'cliffhanger' en la séptima temporada

    La penúltima entrega de la exitosa serie de HBO se estrenará en la plataforma en verano de 2017.

    Aún tiene dos temporadas por delante, pero Juego de Tronos se aproxima a su recta final. La séptima entrega que HBO estrenará el próximo verano consta de siete episodios, tres menos que las anteriores, y, aunque el equipo no ha tomado una decisión definitiva respecto al número de capítulos que conformarán la octava, se rumorea que serán seis más. Sea cual sea el número definitivo, todos y cada uno de los episodios restantes sirven al final de la historia. Y eso es emocionante.

    Con emoción lo vivimos los fans, los creadores y, por supuesto, también los actores, aunque estos dos últimos con la fortuna de poder descubrir qué pasa con sus personajes antes del próximo verano. Pocas pistas pueden avanzarse sobre la nueva temporada, pero Maisie Williams, la encargada de interpretar a Arya Stark ha adelantado un importante detalle sobre el final que se resume en una única palabra:

    'CLIFFHANGER'.

    En declaraciones a TimeOut, la joven actriz británica ha respondido así a qué esperar de la séptima temporada:

    Un gran 'cliffhanger'. Hay rumores de que, si llegas de la primera temporada a la octava tendremos un tatuaje. Todos estamos esperando a ver si lo conseguimos. Fui lo suficientemente afortunada de estar en la primera temporada, incluso en el piloto. Si llego a la octava, lo tendré. Sería una grosería que no fuese así".

    Según explica Williams, durante el rodaje de los episodios de la séptima entrega sentía que "todo estaba siendo establecido para el final definitivo".

    La séptima temporada de Juego de Tronos se estrenará en verano de 2017, todavía sin fecha oficial.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Back to Top