Stranger Things ha sido uno de los éxitos de la pasada temporada televisiva. Una ficción que, utilizando la nostalgia de películas de los años 80 como Los Goonies o E.T., ha conseguido seducir a varias generaciones con una historia sobre un grupo de niños y un secreto que no temerán en descubrir.
Uno de los momentos más recordados de la serie en redes sociales fue la muerte -o no muerte, las teorías de la conspiración aún existen- de Barb, el personaje interpretado por Shannon Purser. Esta joven falleció trágicamente presa del Demogorgon mientras su amiga Nancy se encontraba manteniendo relaciones sexuales con su novio. Este personaje enseguida se convirtió en el centro de todas las miradas y comentarios de Internet debido a la poca importancia que su muerte tuvo en la narración y en los protagonistas, pero Barb ha vuelto.
Bueno, ha vuelto más o menos. La actriz ha fichado por la nueva ficción adolescente de The CW, Riverdale, una ficción que tan solo dos episodios emitidos está siendo comparada con otras como Twin Peaks, Pretty Little Liars o Gossip Girl. Y por fin podemos ver la primera imagen de ella en la pequeña pantalla.
Purser aparecerá por primera vez en el episodio de esta semana que se emite en Estados Unidos esta noche, y en Movistar+ mañana viernes por la noche. El nombre de su personaje es Ethel Muggs, un personaje clásico de los cómics de Archie famoso por siempre tratar de conseguir una cita con Jughead, interpretado aquí por Cole Sprouse.