El episodio de The Walking Dead emitido anoche en AMC -y de forma simultánea en nuestro país de la mano de Fox España- finalizaba con un 'cliffhanger' que sentaba las bases para una segunda mitad de la séptima temporada que se antoja emocionante, pero también, antes de los títulos de crédito finales, se mostraba la dedicatoria: "En memoria de James Heltibridle".
No se trata de un nombre muy conocido, por lo que muchos fans se han preguntado a quién estaba dirigido el esperado episodio. Según resume ComicBook, James Heltibridle era un diseñador de producción y miembro del equipo creativo de la serie que falleció en 2016 de forma completamente inesperada.
Miembro del departamento de decorados, Heltibridle era un miembro más de la familia de The Walking Dead y su pérdida ha sido recibida con gran tristeza por parte del equipo, que no ha dudado en dedicarle su último episodio.
El segundo episodio de esta segunda mitad de la séptima temporada se llama 'New Best Friends' (7x10) y verá la luz el próximo domingo 19 de febrero en AMC.