Warren Frost, actor conocido por su papel en Twin Peaks, ha muerto el pasado viernes en Middlebury (Virginia) tras sufrir una larga enfermedad, según informa Deadline.
El actor, que sirvió en la Marina durante la Segunda Guerra Mundial, es más reconocido por interpretar al Dr. Will Wayward en la serie de 1990 creada por David Lynch, mismo papel que ha retomado recientemente para la nueva entrega que se estrenará el próximo 21 de mayo.
Frost también ha trabajado en otras series de televisión como Seinfeld, El abogado Matlock o The Byrds of Paradise. Éstas han sido las palabras de su hijo, Mark Frost, hacia su fallecido padre:
Estamos tristes de anunciar el fallecimiento de nuestro querido padre, Warren Frost. Desde las orillas de Normandía hasta su carrera de 50 años en el escenario y en la pantalla, siguió siendo el mismo hombre humilde de Vermont que nos enseñó que una vida dedicada a decir toda la verdad puede hacer una gran diferencia en las vidas de otros. Estamos agradecidos de haber podido compartirlo con todo el mundo durante tanto tiempo como nosotros.