El episodio de The Walking Dead estrenado el pasado domingo albergaba una de las escenas de zombis más comentadas de la trayectoria de la serie de AMC. Ya desde que comenzasen a circular las primeras promos de la segunda mitad de la séptima temporada, muchos fans se dieron cuenta de la presencia de una extraña criatura, con casco y pinchos de hierro, que se apreciaba a las espaldas de Rick Grimes. Tras diversas especulaciones, entre las más populares la que señalaba a este ser como un posible miembro de la esperada introducción de la comunidad conocida como Los Susurradores, 'New Best Friends' (7x10) resolvía el misterio.
La criatura en cuestión se trataba de un caminante al que se tuvo que enfrentar Rick (Andrew Lincoln) como parte del reto propuesto por la nueva comunidad de supervivientes que se introdujo en el primer capítulo tras el descanso. Para vencerle, el ex sheriff debía servirse de todo lo que encontrase a su alcance entre las montañas de chatarra del lugar y, aunque el casco y los pinchos por todo su cuerpo complicaron su hazaña, el protagonista conseguía su objetivo.
Posteriormente, descubríamos que la criatura tenía nombre, Winslow y, de hecho, la nueva incorporación de la serie Pollyanna McIntosh revelaba que su historia sería revelada en algún momento.
Además, El productor ejecutivo, director y experto en efectos especiales Greg Nicotero ha compartido imágenes sobre cómo se hizo el zombi en cuestión. "Scott Gimple y yo estuvimos mucho tiempo diseñando este caminante increíble".
<