American Crime Story ha conseguido, con su primera temporada centrada en el famoso caso O.J. Simpson, convertirse en uno de los mayores éxitos de 2016. Merecedora -y receptora- de un sinfín de premios y nominaciones, la serie antológica de Ryan Murphy tiene un largo futuro por delante. Sus dos próximas temporadas ya han sido encargadas de forma oficial, y girarán en torno a los acontecimientos del huracán Katrina y el asesinato de Gianni Versace respectivamente. La segunda se estrenará en 2018, y seis meses después hará la tercera entrega.
Pero mientras, Ryan Murphy ya piensa en la cuarta temporada, para la que ya ha confirmado dos cosas: que girará en torno al escándalo sexual protagonizado por Monica Lewinsky y Bill Clinton en 1999, y que contratará entre sus filas con la musa de Murphy, Sarah Paulson.
Creo que vamos a buscar una actriz desconocida para ser Monica porque esa es la cuestión. Estoy interesado en ver una joven y nueva persona pasando por esa brutalidad como Monica hizo
Murphy no ha especificado a The Hollywood Reporter si ya tiene algún nombre en mente, pero sí ha explicado que, a pesar del reto que supone para un actor interpretar a un personaje real, recibe constantemente llamadas de actores que quieren hacerlo bajo sus órdenes: "Desde OJ, mi teléfono suena constantemente con gente famosa diciendo 'Si alguna vez haces X, estoy interesado".