La pareja formada por Kit Harington y Rose Leslie es la más famosa que ha salido de Juego de tronos, aunque no es la única. En este especial repasamos algunos romances que surgieron detrás de las cámaras, pero hay actores que se unieron al reparto de la serie con una vieja historia entre ellos. Es el caso de Lena Headey y Jerome Flynn (Cersei y Bronn).
Quizás no te hayas dado cuenta de que son personajes que solo han compartido escena una vez en el transcurso de la serie. Existen muchos otros que tampoco se han visto en Poniente, pero para ellos dos hay una razón que traspasa las exigencias del guion. Headey y Flynn solían salir juntos, pero la amistad entre ellos se truncó cuando se terminó el romance.
Según informó Telegraph en marzo de 2014, ambos actores apenas pueden soportar verse: "Jerome y Lena no se hablan y nunca están juntos en la misma habitación. Es una pena porque parecían haber arreglado las cosas durante un tiempo, pero ahora la regla es que deben estar separados a toda costa".
Este mismo medio anunció que las primeras noticias sobre esta pareja son de 2002, aunque los dos quisieron mantenerlo en secreto. La única escena de Juego de Tronos en la que están juntos es cuando ambos visitan a Tyrion después de la Batalla del Aguasnegras.
20 parejas de actores que se odiaban mientras trabajaban juntos