El rodaje de la séptima temporada de Juego de Tronos está llegando a su fin, pero siguen llegando nuevos y jugosos detalles desde las distintas localizaciones. Hace unos días comenzaba a rumorearse el posible rodaje con lobos tras la presencia de, como mínimo, Maisie Williams y parte del equipo en Calgary (Canadá). Según publicaba entonces Instinct Animals For Film, se estaba rodando con dos animales: uno blanco, Fantasma, y otro muy parecido al que conocimos como Nymeria en la primera temporada.
Según publica Winter is Coming, el directivo de la asociación canadiense Alberta Media Production Industries ha confirmado que el equipo de la serie ha estado en el área y que lo que lo ha llevado hasta está localización en particular en su interés en la fauna local.
Acabo de pasar el fin de semana con el Director de Fotografía de 'Juego de Tronos' en Banff. Están rodando. Resulta que Alberta tiene los lobos más grandes del mundo, así que han rodado un poco por aquí
Banff es una ciudad vacacional de Alberta en la que hay un parque nacional, concretamente el que aparece con las fotos tomadas por Maisie Williams en la zona y que ha posteado en su cuenta de Instagram.
¿Se reencuentra Arya con su loba huargo Nymeria en la séptima temporada?
El interés del equipo de Juego de Tronos en una zona de lobos y la presencia de Maisie Williams en la zona, nos invita inevitablemente a pensar que la joven Stark podría reencontrarse con su loba Nymeria en la esperadísima séptima temporada.
Como recordarás, Arya hizo que su loba escapase en la primera temporada para que no se encontrase con el mismo destino que Dama y evitar que fuese sacrificada por el Perro tras su ataque a Joffrey. Además, la última vez que vimos a Arya ésta se encontraba en los Gemelos, Tierras de los Ríos, y si ahora está rodando en la zona con "los lobos más grandes del mundo", no podemos descartar su reencuentro y que Nymeria conduzca a la joven hasta Invernalia.
Si el encuentro se produce, estamos seguros de que los fans recibirán la noticia con gran alegría, puesto que la pérdida de dos de las mascotas Stark, Verano y Peludo, en la sexta temporada resultó especialmente triste.
La séptima temporada de Juego de Tronos se estrena en verano de 2017 en HBO.