Aunque la séptima temporada de The Walking Dead ha contado entre sus filas con uno de los villanos más populares de la serie de cómics, lo cierto es que hay otros misterioso grupo de la obra de Robert Kirkman cuya posible introducción en la actual entrega se ha venido rumoreando con cierta periodicidad. Estamos hablando de Los Susurradores, un grupo salvaje que se viste con la carne de los muertos y camina junto a ellos, hablando siempre entre susurros.
Su forma de vida es salvaje y sin principios, pero siguen a un líder, y su territorio está delimitado por cabezas clavadas en picas como la que aparecía en una imagen promocional de la séptima entrega y que ha dado mucho que hablar.
No obstante, en su reciente visita a Madrid el productor, director y experto en fectos Greg Nicotero respondía a SensaCine con un escueto "no sé" cuando se le preguntaba si veríamos a los Susurradores entrando en acción. Obviamente, la introducción, si ocurre, será una sorpresa para los espectadores y seguramente también para los lectores de los cómics puesto que su llegada sucede tiempo después del enfrentamiento con Negan.
Curiosamente, la serie ya dio una pista sobre la introducción de la mencionada comunidad de supervivientes en la tercera temporada, concretamente en el episodio 'Clear' en el que Rick volvía a encontrarse con Morgan (Lennie James). En él, Morgan decía haber visto "gente llevando las caras de los muertos".
Sin embargo, en declaraciones a ComicBook, el actor asegura no tener constancia de que su personaje haya conocio a los Susurradores en el pasado.