Norman Reedus y Jeffrey Dean Morgan han estado recientemente visitando Madrid junto a Andrew Lincoln y Greg Nicotero, tal y como puedes comprobar en el vídeo superior. Esta llegada a nuestro país, y el consiguiente encuentro con los fans, han generado mucha expectación y admiración convirtiéndose en el centro de todas las miradas. ¡Y hoy no podían ser menos!
Y es que este jueves han acudido a la mascletá celebrada en Valencia con motivo de las Fallas, una de las fiestas españolas más reconocidas internacionalmente y que cada año atrae a la ciudad a miles de personas procedentes de todos los puntos de la península, y de fuera de ella. En imágenes recogidas por el periódico Las Provincias, y varios usuarios de Twitter, se puede ver como los actores de la popular, The Walking Dead, han disfrutado como niños con el espectáculo, llegando a hacerse una foto con las Falleras Mayores.
Reedus y Morgan dan vida a Daryl Dixon y Negan, respectivamente, dos de los personajes más conocidos de la serie, siendo el primero el más querido y el segundo el más odiado, a la par que admirado. Pese a ser enemigos en la pequeña pantalla, en la vida real dejan claro que su relación es excepcional, pero, la gran duda es, ¿su visita a España les dará ideas para la siguiente temporada?, ¿quizá rodar varios episodios aquí como hace Juego de tronos?