Si hay algo por lo que será recordada la séptima temporada de The Walking Dead, será sin duda -a falta de saber lo que ocurre en las próximas tres semanas- la premiere, en la que Negan mató a golpes a dos de nuestros queridos supervivientes: Abraham y Glenn. Aunque el resto del grupo parece haberlo superado "a medias" y ya están dispuestos a vengar la muerte de sus amigos, lo cierto es que los terribles asesinatos siguen y seguirán en las cabezas de muchos de ellos y, según un rumor de The Spoiling Dead Fans, el episodio de este domingo arrojará nueva luz sobre este tema.
Según el citado sitio web, el episodio explorará la culpabilidad de Daryl (Norman Reedus) en la muerte de Glenn, ya que, como recordarás, Negan descargó su irá sobre él después de que Daryl se encarase y le diese un puñetazo.
En 'The Other Side' (7x14), los Salvadores visitarán Hilltop por sorpresa y Maggie y Daryl tendrán que esconderse. Cara a cara y a solas, Daryl se abrirá con Maggie y reconocerá entre llantos que la muerte de Glenn fue su culpa. Maggie, por su parte, no lo cree así y apoyará a su amigo en la que promete ser una de las escenas más emotivas de la temporada.
'The Other Side' (7x14) verá la luz en AMC el 19 de marzo y su versión dual se emitirá en Fox España apenas 24 horas después.