La séptima temporada de The Walking Dead nos está dejando algunos de los mejores caminantes de la serie. Después del ya mítico Winslow al que se enfrentaba Rick, el pasado capítulo presentó a los zombies de Oceanside. El trabajo del equipo de efectos especiales siempre destaca en la ficción de AMC, pero estas criaturas merecen una mención aparte.
Greg Nicotero ha posteado un par de imágenes de los caminantes en su cuenta de Instagram para homenajear el esfuerzo de su equipo. En estas fotografías se puede observar con todo lujo de detalles las conchas y restos del mar que se han quedado pegados en su piel.
"Enorme esfuerzo del equipo de maquillaje de efectos especiales! Todo de verdad, nada digital", escribe Nicotero en una de las imágenes. El equipo del que habla es KNB EFX Group, compañía que formó en la década de los 80 después de conocer a Howard Berger en la cinta de George Romero El día de los muertos vivientes.
Solo queda un capítulo de la séptima temporada de The Walking Dead, ¿nos sorprenderán con más zombies desagradables? La serie se despide de sus seguidores hasta la próxima entrega el próximo domingo 2 de abril.