Después del reciente estreno de Iron Fist, Netflix y Marvel siguen trabajando juntos en las futuras entregas de Daredevil, Luke Cage y Jessica Jones. Tras el final de producción de The Defenders, la serie coral de la plataforma en streaming en la que los tres héroes mencionados anteriormente se unirán a Iron Fist para acabar con la villana interpretada por Sigourney Weaver, los estudios se encuentran en pleno rodaje de The Punisher y, según informa MCU Exchange, ya ha comenzado la producción de la segunda temporada de Jessica Jones.
Siempre según el medio antes citado, la nueva entrega de la serie sobre la famosa detective interpretada por Krysten Ritter ha dado el pistoletazo de salida hoy en Nueva York. En concreto, en Broadway y West 101st street, lugares usados para rodar las escenas de la casa de la protagonista y Alias Investigation.
Por el momento, es difícil saber cómo se encontrarán los fans de Jessica Jones a la heroína en su segunda temporada en solitario ya que esta historia comenzará tras su trabajo en grupo junto al resto de The Defenders.
Precisamente The Defenders es la próxima entrega de Marvel que podrá verse en Netflix. La ficción, protagonizada por Charlie Cox (Daredevil), Ritter, Finn Jones (Iron Fist) y Mike Colter (Luke Cage) se estrena en verano de este año. Mientras se conocen más detalles, echa un vistazo al 'teaser' de la ficción.