La séptima temporada de The Walking Dead que acaba de llegar a su fin se ha llevado consigo a varios de los supervivientes. La última de ellas, Sasha, quien sacrificó su vida por el grupo a pesar de no conseguir su obejtivo de acabar con la vida de Negan. Sin embargo, aunque han pasado meses desde entonces, todavía no hemos podido olvidar la triste despedida de Glenn (Steven Yeun), una muerte tan esperada como inesperada, puesto que, tras el fatídico destino de Abraham, nadie imaginaba que Negan se cobraría una segunda víctima.
Los seguidores de la ficción zombi tuvieron la oportunidad de ver de nuevo a Abraham (Michael Cudlitz) en el final de la séptima temporada, como parte de un 'flashback' de Sasha, protagonista indiscutible del último capítulo. Además, parece que en el futuro podríamos volver de nuevo a Glenn.
En una reciente entrevista con TVLine, el 'showrunner' Scott M. Gimple respondía así ante la posibilidad de que volvamos a ver a Glenn, como parte de un 'flashback' o recuerdo:
Es ciertamente posible. Sería tonto decir que no lo es.
Y no es de extrañar, puesto que Maggie sigue siendo una de las piedras angulares de la ficción: espera un hijo y ha demostrado ser una líder nata convirtiéndose en la verdadera cabeza de Hilltop. En definitiva, Maggie tiene futuro en la serie y existen muchas papeletas para que "veamos" de nuevo a Glenn en el episodio en el que de a luz a su hijo. No obstante, todavía queda tiempo para eso, como apunta el propio 'showrunner': "No está tan cerca. Las cosas han pasado muy rápido, pero no ha pasado mucho tiempo".
La octava temporada de The Walking Dead se estrenará el próximo otoño en AMC.
'The Walking Dead': Así han cambiado los actores desde que llegaron a la serie