Silicon Valley vuelve el próximo 24 de abril en HBO España con su cuarta temporada y lo hace sin decepcionar y en la misma línea que en sus últimas entregas.
En esta nueva entrega, Richard decide empezar una nueva compañía donde poder utilizar su algoritmo en algo que merezca más que en un simple video-chat, el nuevo enfoque de Pied Piper y su último intento para poder conseguir resurgir la compañía.
Por eso mismo, Richard dimite y comienza a intentar a crear ‘su nuevo Internet’. En SensaCine hemos podido ver los tres primeros episodios y podemos confirmar que la serie sigue encandilando con su sátira al mundo de la tecnología y con sus ya giros de argumento que dejan sin palabras al espectador.
Silicon Valley se apoya en su reparto otorgándoles muy buenos diálogos y creando enfrentamientos muy épicos, argumentamente hablando claro. HBO da énfasis en lo que se le da bien, su sútil humor respecto al mundo que rodea a la nueva tecnología y otorgando el puesto de director ejecutivo de Pied Piper a alguien impensable.
Recuerda que puedes disfrutar de la cuarta temporada de Silicon Valley se estrenará en HBO España el próximo 24 de abril.
Lo mejor: Pied Piper
Lo peor: Big Head, que es a la vez lo mejor