Después de que se rumorease que Kris Marshall, Tilda Swinton y Ben Whishaw fuesen los favoritos para interpretar al nuevo Doctor Who, al parecer finalmente podría llegar a ser nada menos que una actriz afroamericana.
Según informa Nerdist, nuevas fuentes muy cercanas a la producción de la serie afirman que Michaela Coel de Chewing Gum -disponible en Netflix- será la 13 Doctor. Si esto llegaría ser cierto, la serie volvería a hacer historia con, no solo fichando a la primera Doctora de la ficción, sino que sería también la primera Doctora afroamericana.
En la 10 temporada, Bill (Pearl Mackie) ya ha sido declarada como la primera compañera del Doctor abiertamente homosexual de la serie por lo que Coel también sería un gran cambio para la ficción.
David Tennant ya apoyó en su día la diea de una mujer como el 13 Doctor y recientemente Karen Gillan ha afirmado que la serie necesita más diversidad en la TARDIS. Por ahora, solo queda disfrutar de esta nueva entrega de Doctor Who que será la última de Peter Capaldi como principal protagonista.