¿Aún no conoces a The Punisher? El nuevo antihéroe de Netflix y Marvel estrenará su propia serie de televisión en 2018, una ficción que llegará tras la esperada ficción grupal de The Defenders y que seguirá su vida después de la segunda temporada de Daredevil. Jon Bernthal da vida a este personaje, uno de los más queridos por los fans y cuyo saber hacer le ha brindado la posibilidad de tener su propio 'spin-off'.
Este domingo, los fans de las series de Marvel y Netflix reciben una mala noticia, y es que se ha confirmado que uno de los personajes más apreciados de la saga no aparecerá en este primer 'spin-off': Claire Temple (Rosario Dawson). "Al final del día, es muy complicado conseguir a todo el elento junto. Para The Defenders fue muy difícil tener a todo el mundo junto. ¡La gente está ocupada! Hay muchas veces en las que quiero que esto suceda, realmente quería tener un cameo en The Punisher, pero las cosas no funcionan siempre como queremos", ha explicado la actriz a Collider -y recoge Comic Book-.
Su personaje es el único que ha aparecido en las cuatro ficciones creadas a partir del acuerdo entre Marvel y Netflix. Alguien en quien todos, Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage confían. ¿Está su ausencia de The Punisher motivada por problemas de agenta o hay algo más?
Una de las cuestiones que más preocupa a los fans de The Defenders es cómo conseguir que estos cuatro héroes tan distintos se lleven bien y trabajen codo con codo, es por ello que ha nacido el rumor de que la muerte de alguien muy querido para todos será la clave que les mantenga unidos para enfrentarse a un enemigo común. La única persona que les conoce a todos, que sabe sus secretos y que les ayuda siempre que puede es la enfermera Temple, por lo que cabe la posibilidad de que la serie grupal sea su última incursión en el mundo de los superhéroe, y debido a que The Punisher se estrena después, tiene sentido que no salga en ella. ¿Qué opinas de esta teoría?