Aunque la miniserie de HBO Big Little Lies fue concebida desde un primer momento como una única entrega de siete episodios, su recepción por parte de crítica y audiencia fue tan positiva que desde que llegase a su fin en el canal de pago no ha dejado de especularse con la posible renovación por una segunda temporada.
Por un lado, varios miembros del reparto se mostraron interesados en la idea e incluso la autora Liane Moriarty aseguraba recientemente en declaraciones a The Sydney Morning Herald que no sólo estaba por la labor sino que había pensado en nuevas ideas para una posible segunda temporada: "Los productores me han pedido que vea si puedo sacar algunas ideas. No escribiría un nuevo libro, pero quizá una nueva historia sí y ya veremos que pasa... Estoy absolutamente abierta a ello porque, una vez que comencé a pensar, fue muy divertido ver qué podría hacer y ver a estos personajes de nuevo. Y definitivamente hay lugares a los que se puede ir".
La última pista que parece apuntar a que la renovación es, de hecho, una muy factible posibilidad llega desde la cuenta de Instagram de Reese Witherspoon, en la que ha publicado una fotografía en la que aparece junto a sus compañeras de reparto Nicole Kidman y Laura Dern.
El texto que acompaña a la imagen es bastante revelador: "Pasando un divertido domingo con estas mujeres... trabajando en algunas nuevas mentiras".
¿Anunciará HBO la renovación próximamente?