El estreno de la séptima -y penúltima- temporada de Juego de tronos se producirá el próximo 16 de julio en Estados Unidos, una tenda de episodios muy esperada que sentará las bases del final de una de las series más populares de los últimos años. Poco a poco se van revelando nuevos detalles, y tras el nuevo tráiler publicado esta semana, Entertainment Weekly enseñó varias imágenes de los Stark posando juntos y riéndose, algo muy alejado de sus vidas en Poniente.
Al ver estas imágenes, la atención de todo el mundo se ha centrado en las expresiones de los 4 y su interacción, pero en BuzzFeed han notado que la joven Arya (Maisie Williams) luce un arma muy peculiar. Fíjate en las imágenes.
En ella verás que el personaje de Williams está acompañada de una daga, pero no una daga cualquiera es la misma que se utilizó en la primera temporada para intentar acabar con la vida de Bran. La última vez que los espectadores la vieron, Meñique la estaba utilizando para amenazar a Ned Stark, el patriarca de una de las familias más importantes de Poniente, y quizá la que más ha sufrido.
Desde el mencionado medio han encontrado una imagen del merchandising de la serie que confirma que es la misma arma, pero ¿cómo ha llegado a manos de Arya?
Su constante protagonismo en estas imágenes deja entrever que será un factor fundamental, quizá sea precisamente la forma de conseguirla lo que la reunirá con sus hermanos, tal vez la encuentre en Invernalia ahora que Meñique está allí para tratar de controlar a Sansa (Sophie Turner), ¿será Arya la encargada de matar a Meñique con su propia arma para luego quedársela?.
¿Aún no has visto el último tráiler?