La octava temporada de The Walking Dead albergará la esperada batalla entre los Salvadores de Negan y el resto de comunidades de supervivientes, pero, ¿qué otras cosas podemos esperar de los 16 episodios que conformarán la nueva entrega. ¿Cómo continuará la historia de amor de Michonne y Rick? ¿Seguirá Carl el camino que el personaje sigue en los cómics? ¿Volveremos a Oceanside? ¿Conseguirá Carol acabar con sus demonios del pasado? ¿Tendrá Maggie a su bebé?
Precisamente sobre Maggie y su bebé se ha pronunicado Steven Yeun, el encargado de interpretar a Glenn en la serie, en su visita a la convención Walker Stalker Con celebrada este fin de semana en Nashville, Tennessee. El actor, que ya no forma parte del reparto, no puede saber si la octava temporada albergará o no el esperado nacimiento, pero sí ha opinado sobre el nombre que podría tener el futuro bebé.
¿Sus propuestas?
Tiene que ser Hershel, ¿verdad? ¿Clarence? Probablemente sea bueno. O simplemente Hershel. Hershel está bien
Como recordarás, Hershel era el padre de Maggie, interpretado por Scott Wilson y uno de los personajes más queridos por los fans. Su muerte, en manos del Gobernador, todavía es considerada una de las más crueles y peor recibidas por parte de los fans.
La octava temporada se estrenará en otoño en AMC.