El próximo 16 de julio llega a las pantallas de HBO la nueva temporada de Juego de tronos. Esta séptima tanda de episodios es quizá uno de los estrenos más esperados del año y no son pocos los que están atentos a las novedades que publica la cadena estadounidense, la última son tres imágenes de los protagonistas.
La primera de ellas tiene como protagonistas a Jamie (Nikolaj Coster-Waldau) y Cersei Lannister (Lena Headey), por lo que parece el hermano pequeño ha vuelto a Desembarco del Rey para descubrir todo lo que ha hecho la vigente reina en su ausencia. Todo lo que ha hecho para conseguir sentarse en el trono de hierro.
La segunda muestra a Jon Nieve (Kit Harington) en Invernalia con expresión de enfado, el actual Rey en el Norte tiene muchos peligros a las puertas, desde el Rey de la Noche hasta Cersei Lannister, pasando por la llegada de Daenerys (Emilia Clarke) a Poniente.
Por último, la tercera fotografía muestra a la joven Targaryen a su llegada a Poniente. Tras un largo viaje en barco, ya ha llegado a tierra, está pisando la arena y todo apunta a que está en Roca Dragón, el hogar ancestral de su familia.
Estas imágenes vuelven a recalcar que esta temporada estará marcada por estos tres personajes, los tres con más papeletas para ocupar el trono de hierro definitivamente y para destruir a todos los enemigos, pero para ello tendrán que formarse algunas alianzas...