La séptima temporada de Juego de Tronos promete ser la más grande de las vistas hasta la fecha. Con Daenerys en Poniente, Cersei en el Trono de Hierro y la amenaza cada vez más real de los Caminantes Blancos no podía ser de otra manera. Además sabemos que los dragones de la khaleesi son cada vez más grandes y el 'showrunner' David Benioff explicaba recientemente a Entertianment Weekly que la nueva entrega podría batir el récord de "más dobles de acción a los que se han prendido fuego simultáneamente".
El último vídeo detrás de las cámaras lanzado por HBO lleva por título 'A Story in Special Effects' y en él el Supervisor de Efectos Especiales de la serie Sam Conway habla sobre su trabajo en la séptima temporada, en la que los efectos especiales han sido más enormes que nunca para traer a la vida todo el caos y desorden que prometen las nuevas tramas.
Sam Conway, quien ha trabajado para Juego de Tronos desde que Drogon empezó a ser capaz de cazar su propia comida en la cuarta temporada, se muestra un apasionado de su trabajo y no duda en referirse a él como una "forma de arte" que los fans pueden apreciar en el vídeo. Emilia Clarke montando en dragón, una escena brutal de lucha a bordo de un barco, imágenes al otro lado del muro y fuego, fuego y mucho fuego.
Manejamos gas, agua, viento, humo, pirotecnias, ingeniería, sangre, mocos, ya sabes, todo. Todo lo que puedas imaginar es nuestro oficio
La esperada nueva entrega de la serie se estrena el próximo 16 de julio al otro lado del charco. HBO España la tendrá disponible el día 17 y Movistar+ la emitirá en simultáneo de madrugada.