Ya está cerca la séptima temporada de Juego de Tronos y nuestra incertidumbre es tan grande que ya especulamos sobre quién puede morir. No es ninguna locura, si eres seguidor de las historias creadas por George R.R. Martin, tienes que estar preparadísimo para la muerte de cualquier personaje.
A lo largo de las últimas seis temporadas han tenido lugar unas 150.966 muertes, según informa Digital Spy. Ya no solo de personajes, unos más importantes que otros, sino que también hemos presenciado la muerte de multitud de animales, como los lobos huargo de los Stark.
¿Las recuerdas todas? Puedes hacer memoria con este vídeo recopilatorio del canal de Youtube de Leon Andrew Razon Compilations:
El gore está muy presente en la serie y los propios personajes deben embadurnarse de falsa sangre, incluso, si no les gusta, como ya reveló Nell Tiger Free, actriz que daba vida a Myrcella Baratheon, que fue envenenada por Ellaria Sand:
No sé si debo decir esto, pero originalmente lo que pasó fue que me dieron un puré de plátanos con sangre falsa, y se suponía que al explotar mi cerebro estaba por todo el barco. Estaba muy emocionada. No me gusta la sangre, pero sabía que eran como plátanos, así que estaba bien.
La próxima temporada se estrena el próximo 17 de julio en Movistar+ y HBO España. Y seguramente, la violencia, la sangre y la muerte estarán, como siempre, muy presentes.