La cuarta temporada de Orange Is The New Black siempre será recordada por matar a Poussey, uno de los personajes favoritos de la serie. Sin embargo, todo esto podría haber cambiado.
Gracias a una reciente entrevista con THR, la guionista de la serie, Lauren Morelli, que habían considerado matar a otro personaje en lugar de Poussey, pero la mataron finalmente porque tendría un mayor impacto:
Jenji Kohan lo destacó en la sala de guionistas cuando estábamos hablando de querer hacer ese argumento en la cuarta temporada y debatiendo quién sería el personaje más efectivo. Después de barajarlo, Jenji terminó diciendo algunas cosas que estaban en lo cierto: Poussey tenía tanta esperanza en ella
Hay muchas mujeres en esta prisión que crees que van a estar ahí para siempre. Pero con Poussey sentimos como que un día podía salir y tener una oportunidad en la vida después de esto
Cuando se le preguntó sobre en quiénes más pensaron para morir, Morelli explica que todos los personajes afroamericanos estaban consideradas por lo de Black Lives Matter.