El próximo 16 de julio, HBO USA estrena la séptima temporada de Juego de tronos, una de las más esperadas ya que todo apunta a que se producirán muchos reencuentros y comenzarán a planearse las estraegias finales.
La cadena tiene mucho miedo de que se filtre información, hace varios meses se publicaron unas supuestas sinopsis de cada episodio así como varias fotos de los actores en los distintos sets de rodaje. Pese a esto, las medidas de seguridad para evitar filtraciones de HBO son extremas y entre ellas se incluye no permitir que ningún medio vea los capítulos antes para poder realizar las críticas y los análisis oportunos, tal y como informa Entertainment Weekly.
Además, tras la filtración de los primeros cuatro episodios de la qunita temporada, HBO ya decidió la pasada temporada no enviar 'screeners' a la prensa. Es decir, nadie ajeno a la producción podrá saber lo que sucede y puede que incluso los actores no lo sepan, dado que ruedan en distintos escenarios y hay tramas que apenas se cruzan.
Eso sí, algunos de los protagonistas como Nikolaj Coster-Waldau no se muestra preocupado por las filtraciones ya que cada año surgen miles de spoilers en Internet y algunos de ellos sí son ciertos.