Las especulaciones sobre la séptima temporada de Juego de tronos cada vez van a más y cada gesto que hagan los actores es observado con lupa. Por ese motivo, Sophie Turner ha dado mucho de qué hablar después de dejar atrás su característico tono pelirrojo en el pelo para pasar a ser rubia. ¿Significa esto que vamos a tener que decir adiós a Sansa?
Turner ha calmado los ánimos de los fans y ha asegurado en una entrevista con Vogue que no tienen por qué alarmarse. "Me teñí para una película llamada Huntsville. Interpreto a una chica de Alabama con tatuajes en el brazo. Es un personaje muy diferente para mí, así que quería transformarme por completo y el pelo era la guinda del pastel".
Aclarado el tema, la actriz asegura que no le importa la situación: "La gente pensaba que es un spoiler de Juego de tronos. Fue bastante halagador, en realidad, porque cuando empecé a mucha gente no le gustó que cambiase mi color al rubio. Estaban conectados al rojo en la serie, lo que subraya por qué creo que el pelo es tan importante [en el desarrollo de un personaje]. Propicia una conexión entre el público y el personaje".
Según informa DigitalSpy, Sophie Turner se ponía una peluca para rodar los capítulos de la séptima temporada, así que está claro que el pelo no indica si ha muerto o no en esta entrega. Sabremos qué ocurre con ella a partir del 16 de julio, fecha en la que la serie se estrena en Estados Unidos. En España será el 17 de julio y podremos verla en Movistar + y HBO.