Pretty Little Liars ha llegado a su fin tras siete temporadas plagadas de inesperados giros de guion y, como no podía ser de otra manera, no ha sido diferente en los interrogantes a los que 'Till Death Do Us Part' (7x20) tenía que dar respuesta.
El episodio que puso el broche de oro a la la serie no sólo dio a conocer la identidad de A.D., sino que, tal como había asegurado la 'showrunner' Marlene King, también reveló quién es el padre del bebé que esperan Alison y Emily, ya que, como recordarás, Alison fue inseminada artificialmente con los óvulos de Emily.
¡OJO! Si no quieres saberlo, no sigas leyendo.
El padre del bebé de Emily y Alison es... ¡Wren Kingston (Julian Morris)! Aclarar, no obstante, que no es un bebé, sino dos, ya que Alison tiene gemelos.
La revelación llegó poco después de que Spencer descubriese que tenía una hermana gemela británica llamada Alex Drake. Precisamente esta última estaba sujetando a uno de los gemelos en brazos en la mañana de la boda de Aria y no pudo evitar decirle a la pqeueña que tenía los ojos de su padre. Wren, sin embargo, no podrá conocerlas ya que Alex reconoce haberle matado.
¿Sorprendido? Des de luego, esa era la intención de Marlene King, que había adelantado que la revelación sería "satisfactoria y sorprendente" a partes iguales.