La casa de Johnny Galecki ha sido una de las muchas afectadas por el gran incendio que ha asolado California este pasado lunes. Según recoge PEOPLE, el representante del actor ha confirmado que el rancho San Luis Obispo ha sido devastado por las llamas del 'Hill Fire', tal y como se conoce a este trágico suceso.
Cerca de 250 personas fueron evacuadas de la zona, pero Galecki se encontraba en el Lake Shake Festival celebrado en Chicago, tal y como se ha podido saber por su cuenta oficial de Instagram.
"No es la estructura la que crea la comunidad, es la gente. Si hay algo que me ha enseñado la gente de Santa Margarita es que, una vez que el humo se haya aclarado, literal y figuradamente, es hora de reconstruir", ha declarado Galecki a TMZ.
El fuego ha arrasado más de 600 hectáreas, según informa KSBY. Comenzó como dos fuegos independientes en la misma zona, pero a medida que avanzaron las llamas se fusionaron en un incendio aún mayor. El actor va a volver al rancho tan pronto como pueda -ya que las carreteras están cortadas- para llevarse los objetos que pueda recuperar.