Queda justo un mes para el estreno de Spider-Man: Homecoming, la película que nos presentará a Tom Holland como el nuevo Hombre Araña. Las buenas críticas han aumentado las expectativas de los seguidores y todo el mundo está impaciente por ver esta nueva versión. Stan Lee, uno de los padres del superhéroe, ha hablado sobre el personaje en Emmy TV Legends y ha confesado que no le gustaba la serie de acción que se emitió entre el 77 y el 79:
No estaba contento con la serie de televisión de Spider-Man porque, a menudo, la gente toma una novela, por ejemplo, y la lleva a la pantalla... y dejan fuera el único elemento, lo único que hace que la novela sea un 'bestseller'. Con 'Spider-Man', sentí que la gente que hizo la serie de acción real dejó fuera muchos elementos que hicieron popular al cómic... Dejaron fuera el humor. Dejaron fuera el interés humano, la personalidad, jugar con las caracterizaciones y los problemas personales.
Pero no todas las palabras de Stan Lee han sido críticas hacia la serie: "a nivel técnico, creo que hicieron un gran trabajo. Las escenas donde trepa por el muro... En aquellos días, no tenían los recursos que tienen hoy y ellos hicieron un gran trabajo con lo que tenían".
Spider-Man: Homecoming llegará a los cines el próximo 28 de julio. "Una de las mejores historias de Marvel", "una absoluta delicia" o "las mejores dos horas de mi año" son algunos de los halagos que ha recibido la cinta dirigida por Jon Watts.
'Spider-Man: Homecoming': Las mejores fotografías tras las cámaras de El Hombre Araña de Tom Holland