Ser una serie tan exitosa como Juego de Tronos que cuenta con miles de seguidores conlleva que los fans creen teorías de cada detalle que aparece en ella. Algunas no se cumplen, pero otras sí lo hacen. Ese es el caso de la que acaba de confirmar uno de sus actores protagonistas.
Aidan Gillen da vida a Meñique en la ficción y el actor ha hablado recientemente con EW y, entre otras cosas, ha explicado que sí, que Petyr Baelish reconoció a Arya Stark (Maisie Williams) cuando se encontraron de nuevo en la segunda temporada de la serie . ¿Recuerdas la escena? Ocurre cuando Meñique visita a Tywin Lannister (Charles Dance) en Harrenhal cuando la pequeña de los Stark trabajaba de incógnito como sirvienta.
"No estaba claro si él la reconoció o no, pero podría tener mi propia teoría sobre eso", comienza Gillen en el medio antes citado. "Sí, la reconocí. Simplemente no dije nada o hice nada", añade. No obstante, el actor no ha querido explicar por qué tomó esa decisión. ¿Quizá pensó que Arya mataría a Tywin y así se libraría de él?
La ambición de Meñique
Además de confirmar esta teoría, Gillen también ha hablado sobre las ambiciones de su personaje en la séptima temporada de la serie. En la última entrega, no obstante, ya dejó bastante claro cuál es su juego: ser rey con Sansa (Sophie Turner) como reina.
Terminé la última temporada con una promesa poniendo las cartas sobre la mesa. Al menos a Sansa. [...] Pero al mismo tiempo, mi personaje se da cuenta de que Sansa se está convirtiendo en alguien tan brillante como yo y se vuelve recelosa con mis manipulaciones. Están el uno encima del otro. Se usan el uno al otro. Se disfrutan el uno al otro. Y se guardan mucho el uno hacia el otro. Hay muchas cosas que van a ocurrir con Meñique y su relación con Sansa, así que verla crecer en importancia es divertido
La séptima temporada de Juego de Tronos se estrena en nuestro país el 17 de julio a través de Movistar + y HBO España.