¿Eres uno de los muchos fans de Juego de tronos que está deseando ver más escenas de Brienne y Tormund en la séptima temporada? Los creadores de la famosa serie, D.B. Weiss y David Benioff, tienen malas noticias para ti.
En una reciente entrevista con Entertainment Weekly, Weiss y Benioff han revelado un importante detalle sobre el 'romance' entre ambos personaje que ocurrirá en la próxima entrega:
"Weiss: Estaba el episodio donde todos se van de Castillo Negro juntos y hay un plano -no estaba en el guion- de ellos dos en el caballo donde ella le mira y él le sonríe. Es algo que nunca podrías escribir. Es un momento en el que este tipo le asusta y sonríe de una manera que la hace sentir muy incómoda, ella simplemente quita la mirada. Lo he visto 150 veces y siempre me hace reir. Son ellos dos en el estado más puro.
Benioff: Eso nos inspiró porque necesitamos matar a uno de los dos ahora porque no puede haber un final feliz o una conexión romántica en la serie. Pero no vamos a decir cuál de los dos".
Sí, has leído bien. Los creadores han afirmado de manera muy clara que o Brienne o Tormund van a morir. El equipo de Juego de tronos suele mantener en secreto cualquier cosa referente a la trama de los nuevos episodios, por lo que estas declaraciones resultan muy sorprendentes.
Veremos qué ocurre con ellos el próximo 17 de julio, fecha en la que la serie llega a España a través de HBO España y Movistar +.