La séptima temporada de Juego de tronos está al caer, en concreto se estrenará en Estados Unidos en domingo 16 de julio y el España el día 17. Esta es una de las entregas más esperadas por todos los fans, una en la que Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) llegará por fin a Poniente y formará nuevas alianzas y nuevas enemistades, una marcada por los reencuentros y los enfrentamientos, por el comienzo de una guerra que decidirá el futuro de Poniente.
Pero esta no será la última, y es que tras ella, en 2018, llegará a las pantallas la octava y última temporada. Una en de la que poco o nada se sabe, más allá de que tardará en llegar. Por el momento, 2018 es el año elegido pero se desconoce el momento concreto, aunque nuevos -y preocupantes- rumores apuntan a un posible estreno en 2019 y es que ambos creadores han dejado claro que necesitarán bastante tiempo -más que antes- para idear la trama.
Ahora, en encuentro con Entertainment Weekly, los creadores de la ficción D.B. Weiss y David Benioff han actualizado el estado de la última temporada. Ambos son muy cautelosos y no han querido adelantar grandes detalles, pero sí han señalado que tienen los guiones casi terminados, o al menos los primeros borradores. Aún queda mucho trabajo por hacer y mucha presión sobre sus hombros.
Al respecto del rumor anteriormente mencionado, Weiss y Benioff han avisado que desconocen la fecha exacta de estreno de dicha temporada ya que hay muchos cambios de adelantos y atrasos. Aún queda un largo camino por recorrer antes de tomar dicha decisión, una que también depende de la parrilla de HBO y de sus intereses económicos.