Mi cuenta
    'El Ministerio del Tiempo' despide su tercera temporada hasta septiembre

    TVE emitirá el último episodio de la primera mitad 'Tiempo de esclavos' (3x06) el jueves 6 de julio.

    La esperadísima tercera temporada de El Ministerio del Tiempo que por fin veía la luz el pasado de junio estará dividida en dos partes y la primera está a punto de terminar en TVE. El episodio que la cadena emitirá este jueves 6 de julio, 'Tiempo de esclavos' (3x06), será el que despida la actual entrega hasta después del verano, tal y como ha confirmado RTVE a través de nota de prensa.

    En el episodio, la patrulla formada por Amelia (Aura Garrido), Pacino (Hugo Silva) y Alonso (Nacho Fresneda) deberá viajar a Comillas, Cantabria, con una urgentísima misión entre manos: la de salvar la vida del rey Alfonso XII de un atentado a finales del siglo XIX.

    Puedes leer la sinopsis oficial a continuación:

    Comillas (Cantabria), agosto de 1881. El rey Alfonso XII sufre un atentado por parte de un criado del Marqués de Comillas, su anfitrión. El monarca queda en estado crítico. La patrulla debe intervenir en tiempo record, viajar al pasado y evitar que el criado llegue a estar ese día en el Palacio de Comillas. Si su misión es que la Historia de España no cambie, en esta ocasión la necesidad y la urgencia son máximas. Si Alfonso XII muere, toda su descendencia no nacerá.  En Comillas descubrirán que la élite del poder de la España de la época está reunida en su totalidad en la localidad cántabra. Sin duda, el poder del Marqués de Comillas (y sus contactos) son máximos… Entre ellos, se encuentra un tío de Amelia (hermano de su padre). Poco a poco descubrirán que nada es lo que parece.

    Tras la emisión del episodio, en el que participan Chete Lera como el Marqués de Comillas y Guillermo Barrientos como Alfonso XII, entre otros, la tercera temporada de El Ministerio del Tiempo se despide para volver en septiembre con sus siete episodios restantes.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top