A lo largo de sus siete temporadas Juego de Tronos ha visto evolucionar a todos y cada uno de sus personajes, y en ocasiones hasta puntos que jamás habríamos imaginado en su primera entrega allá por el 2011. Daenerys, Jon, Bran, Arya... Todos ellos se han visto obligados a crecerse ante las adversidades, que no han sido pocas, pero han conseguido llegar con vida a la séptima entrega de la exitosa adaptación televisiva de las novelas de George R.R. Martin que HBO estrena en pocos días.
Sansa Stark es uno de los personajes. La joven noble empezó siendo radicalmente diferente, una niña superficial y consentida que tan sólo deseaba casarse con el futuro heredero al trono. Sin embargo, las cosas cambiaron rápidamente para ella y Sansa vivió un auténtico suplicio hasta la sexta temporada, cuando por fin pudo reunirse con Jon Nieve y atestiguar cómo la casa Stark recuperaba el control de Invernalia borrando del mapa a los Bolton.
El momento en que Sansa se despide de Ramsay y deja que se lo coman sus propios perros no sólo es uno de los momentos favoritos por parte de la adiencia, sino también para la actriz que la interpreta, Sophie Turner. La joven intérprete lo ha asegurado en declaraciones a la revista Time:
Oh, sí, fue impresionante. Para mí, como Sophie, fue las escena más impresionante, porque había esperado mucho para tener mi primer asesinato. Viendo constantemente a gente como Maisie [Williams] matando gente en pantalla, y ser tan dura y tan guay, y yo siempre como revoloteando por ahí, llorando. Me sentí muy bien dándole a Sansa ese poder que le había sido arrebatado
Tanto le ha gustado a Sophie Turner la experiencia, que espera que su personaje siga así:
¡Me encantó! ¡Quiero matar más! [...] Quiero que se vengue de Cersei y de muchos otros que le han hecho mal
La séptima temporada se estrena el próximo 17 de julio en HBO España y Movistar+.