Gypsy, la serie original de Netflix protagonizado por Naomi Watts, fue uno de los grandes estrenos de la plataforma el pasado mes de junio. Su primera temporada, de 10 episodios, está disponible para los suscriptores de la plataforma y, aunque ha recibido críticas dispares, la creadora del título, Lisa Rubin, está casi convencida de la renovación por una segunda entrega.
Así lo ha revelado en recientes declaraciones a Entertainment Weekly, en las que se muestra muy esperanzada y, de hecho, está convencida de que es una cuestión casi inminente:
Estamos todos emocionados con la posibilidad. Esta encima de la mesa. Estoy segura de que lo anunciarán sea lo que sea en pocas semanas
De hecho, Rubin explica además que cerró la primera entrega, pensando en la renovación por una segunda.
Fue un cliffhanger intencionado. Funcionó para algunos y no lo hará para otros. Jean es un misterio, y muchas de esas preguntas sobre su pasado serán respondidas en una segunda temporada. Comenzaremos a conocer sus cimientos y motivaciones
La creadora de la serie también ha opinado sobre las críticas recibidas y, aunque no le afectan demasiado, en parte tendrá todas las opiniones en cuenta: "Creo que Netflix hizo una serie de la que está muy orgullosa, y están encantados de que conecte con los fans".