La producción de la octava temporada de The Walking Dead se ha vuelto a iniciar tras el fatídico accidente que ha ocurrido hace apenas unos días. El doble de acción, John Bernecker sufrió graves lesiones en la cabeza y el cuello por una caída desde una altura de 30 metros durante el rodaje de las que no pudo recuperarse y que acabaron de forma trágica con su vida.
Se investiga ahora la causa de la caída, aunque desde el departamento policial lo han declarado como accidente. El director de la ficción zombie de AMC, Scott M.Gimple, lanzaba el pasado un viernes un comunicado lamentando la terrible pérdida:
Nuestra producción está destrozada por la trágica pérdida de John Bernecker. El trabajo de John en 'The Walking Dead' y decenas de otras películas y espectáculos seguirán entreteniendo y entusiasmando al público durante generaciones. Estamos agradecidos por sus contribuciones, y todos enviamos nuestras condolencias, amor y oraciones a la familia y amigos de John
Con el susto y la tristeza todavía presentes, el equipo de The Walking Dead ya trabaja de nuevo en la próxima entrega, que se estrenará el próximo otoño.