Este domingo se ha estrenado en HBO la nueva temporada de Juego de tronos. Una tanda de episodios, la séptima, que marca el principio del final. Es decir, el principio de una entrega que sentará las bases para la octava, una en la que el destino de Poniente quedará fijado para siempre.
Esta 'premiere' no ha arrancado sin sorpresas, y es que a los propios giros de la trama, con Arya como suma protagonista de los mismos, hay que sumarle otros como el esperado cameo de Ed Sheeran. Estaba confirmado que el cantante británico se estrenaría como actor en esta nueva tanda de episodios, pero la forma en la que lo ha hecho no ha dejado indiferente a los espectadores.
Entre los que se debaten entre el sí y el no, hay muchos otros que tienen claro que su trama no aporta nada y así lo han manifestado en redes sociales. El artista, alguien poco amigo de este tipo de comunicaciones y de negatividad, y que ya avisó a principios de mes estar pensando en borrar su cuenta de Twitter, ha decidido que este es el momento perfecto. Cansado de las críticas y las opiniones de los usuarios de la famosa red social, Sheeran ha decidido que eliminar su huella es lo más sencillo.
Esta noticia se suma a la publicada este martes por Entertainment Weekly, que precisamente ha elegido la red Instagram para mostrar la primera imagen del cameo del cantante en la nueva temporada de Los Simpson.
Poco o nada se sabe de esta aparición, pero como viene siendo habitual en la comedia de Matt Groening, todo apunta a que el joven se dará vida a sí mismo, es decir, a un artista británico -y pelirrojo- Y llegará a Springfield en un episodio homenaje a la película La La Land, titulado Haw-Haw-Land. Una vez allí, Sheeran representará a un cantante llamado Brendon del que Lisa quedará automáticamente prendada. ¿Conseguirá mejores críticas con esta nueva aparición que las obtenidas en Juego de tronos?