La Comic-Con de San Diego también ha tenido tiempo para dejar detalles importantes sobre la décimo tercera temporada de Sobrenatural. Durante el panel de la serie moderado por Rob Benedict y Richard Speight Jr., las estrellas Jensen Ackles, Jared Padalecki y Misha Collins, así como los productores ejecutivos Bob Singer y Andrew Dabb tuvieron tiempo para responder a las preguntas.
Collins fue el primero en hablar sobre la "muerte" de Castiel y ha tranquilizado a los fans con tres palabras: "No me voy".
Durante el encuentro se reveló que personajes que ya están muertos podrían volver en esta temporada. Así lo dijo el productor Bob Singer en relación al personaje de Mary:
Dean piensa que se ha ido. Mientras, Sam se aferra al hecho de que todavía podría estar viva. Alerta de spoiler: mamá no está muerta
En relación a ello, el otro productor ejecutivo, Andrew Dabb, se mostró esperanzado con la vuelta de algunos personajes:
Algunas personas que han muerto hace mucho tiempo en nuestro programa están menos muertas en el mundo apocalíptico
Habrá que esperar qué personajes son los elegidos para el retorno. Sobrenatural se estrenará el próximo 12 de octubre en CW.