Marvel y Netflix están trabajando muy duro para conseguir el mejor resultado en la pequeña pantalla. Las ficciones creadas con el esfuerzo de ambos están cosechando mucho éxito tanto de público como de taquilla, manteniendo en todas un tono oscuro y característico. Este 18 de agosto se estrena la primera temporada de The Defenders, la ficción grupal que dará paso a la primera entrega de The Punisher y la segunda de Jessica Jones.
Precisamente los nuevos episodios de la ficción de Krysten Ritter son de los más esperados de 2018 y es que los fans podrán descubrir una nueva faceta de la protagonista sin el maravilloso malo, Kilgrave (David Tennant), y de su mejor amiga, Trish (Rachael Taylor).
Tal y como muestran estas imágenes publicadas en Twitter por MCU News & Tweets, esta nueva entrega dará la bienvenida a la superheroína Hellcat encarnada por la propia Trish. Estas fotografías muestran a la joven enfrentándose a un enemigo desconocido que previamente ha atacado a Malcolm (Eka Darville), ante esto ella aparece para ayudarle y sacar a relucir su fuerza y su poder.
Para los que estén algo perdidos, Hellcat es un personaje muy popular que en los cómics ha formado parte de Defenders y de los Vengadores con la ayuda de sus capacidades atléticas y sus poderes psíquicos, unos que consiguió en su visita al Infierno. La versión de Trish que veremos en la pequeña pantalla no viajará al otro mundo para lograr estos poderes, pero de alguna forma los desarrollará para luchar codo con codo junto a su amiga.