Ya sabemos que varios lugares icónicos de Juego de Tronos se han rodado en España, por lo que no es de sorprender que una de las batallas más épicas de la serie se haya grabado también en nuestro país.
El final de Botines de guerra (7x04) nos sorprendía con una épica y tensa batalla entre el ejército de los Lannister y los Dothraki liderados por Daenerys montada en Drogon. Tensión, fuego y sangre han sido las protagonistas de esta lucha que no ha dejado a nadie indiferente.
Pues para los más fans de la serie, ahora podrán visitar este campo de batalla en España, ya que ha sido rodada en Los Barruecos (Cáceres), paisaje declarado monumento natural por la Junta de Extremadura en febrero de 1996.
La noticia la confirma el propio cameo del jugador de beisbol Noah Syndergaard que subió en su día una foto a Instagram de Cáceres, coincidiendo los días en los que se rodó la batalla tal como adelantó el Periódico de Extremadura acompañando la noticia con imágenes del rodaje.
En la séptima temporada de Juego de Tronos ya ha aparecido varias localizaciones de España que han albergado lugares míticos de la serie como Rocadragón en Gaztelugatxe y Zumaia o la propia Cáceres como Antigua.