"Los Dunphy se han ido y llegan los Beckham", con este divertido mensaje ha acompañado Victoria Beckham su última publicación en Instagram. Y es que la cantante ha acudido junto a su marido y sus cinco hijos al set de rodaje de la novena temporada de Modern Family.
En esta divertida instantánea se puede ver a la familia al completo en casa de Phil y Claire acompañados de Jesse Tyler Ferguson, Mitchell en la serie. Además, el actor ha publicado una imagen parecida en su cuenta señalando que ahora el papel de Claire lo interpretará David Beckham en un 'crossover' increíble.
Eso sí, para los que sospechen que esto se podría tratar del adelanto de un cameo, Ferguson lo ha negado explicando que tan solo han acudido a visitarles, nada de grabar "aunque David podría ser el nuevo entrenador de fútbol de Lily".
De esta forma, la comedia de Steve Levitan y Chris Lloyd entra en la que será su penúltima temporada si todo sigue según lo planeado, y es que recientemente Levitan confirmó que la décima sería la última entrega: "Nuestra idea original era seguir en antena. Pero después de un tiempo pensamos que debíamos tener el control sobre nuestro propio destino y 10 sonaba como un número bonito y redondo".