El 2 de abril terminó la primera temporada de Big Little Lies con la aclamación de la crítica y de todos sus seguidores. Basada en una novela de Liane Moriarty, la serie de HBO seguía a tres mujeres encarnadas por Reese Witherspoon, Nicole Kidman y Shailene Woodley, tres personas que se encuentran "atrapadas" en unas complicadas vidas y una complicada ciudad, Monterey.
El masivo apoyo que ha recibido la serie se ha visto reflejado con una 'pronta renovación por una segunda temporada' en HBO -la cadena no ha hecho oficial esta decisión-. David E. Kelley, 'showrunner' de la serie ha confirmado para EW que está trabajando al máximo en la nueva tanda de episodios, en concreto están meditando distintas ideas y enfoques: "Estamos negociando. Si sentimos que el material lo merece, lo haremos. Todo el mundo está intentando volver a reunir a la banda, pero queremos que estar seguros de que tenemos la música lo justifica. Esa decisión aún no se ha realizado porque dependemos de la historia".
En un reciente encuentro entre Casey Bloys con la prensa, el presidente de programación de HBO ha señalado lo mismo que el 'showrunner', tienen que examinar el material y comprobar que es lo suficientemente bueno y que cuentan con los directores correctos para cada uno de los episodios.
Por el momento, el siguiente gran momento de Big Little Lies en el horizonte es la gala de entrega de los premios Primetime Emmys para los que está nominada 18 veces.