Tras haber sido cancelada y tras el movimiento de los fans, Sense8 finalmente tendrá un episodio final de dos horas que pondrá el broche de oro a la serie, aunque Lana Wachowski se mostró en un principio un tanto reacia a hacer este capítulo, según ha explicado el mismo Ted Sarandons en una reciente entrevista con Variety.
Sin embargo, el principal problema por la que se decidió cancelar Sense8 ha sido el dinero, problema que quiere resolver la página porno xHamster, que quiere producir la serie en sí y no ninguna parodia para que tenga una tercera temporada.
Así es la carta que el vicepresidente de xHamster, Alex Hawkins, ha enviado a Lana y a Lilly Wachowski:
Queridas Lana y Lilly,
Hemos leído recientemente que estáis trabajando en una tercera temporada de Sense8 a pesar del hecho de que Netflix no tiene planes de renovarla. Sabemos que es poco convencional pero queremos traerla de vuelta en xHamster. No estamos hablando de una parodia o algo parecido, sino un revival de la serie.
Desde que leímos que la cancelaban, nos hemos estado preguntando si hay algo que pudiésemos hacer. Aunque estamos felices de que Netflix haya revivido la serie para un final, antes de que acabéis la historia, queremos que consideréis otra opción, dejar que xHamster produzca la serie.
xHamster es actualmente una de las páginas con más tráfico de Internet. Tenemos más visitas al día que el New York Times, ESPN o the Daily Mail. En resument, tenemos espectadores e ingresos. A diferencia de Netflix, no tendríais que competir por parte de nuestro presupuesto de producción, sería vuestro.
Estamos dispuestos a todo. Sabemos que una serie sobre la perversión polimorfa es difícil de vender a una cadena ‘mainstream’ como Netflix. Nosotros no tenemos ninguna limitación y también entendemos implícitamente la interconectividad de la sexualidad a través de los límites. En resumen, somos un nosotros.
xHamster tiene una larga historia de lucha por los derechos del discurso sexual y la desorientación sexual. Además de permitir a mil millones de usuarios conectar con articulaciones individuales del género y la sexualidad, continuamos usando a nuestra audiencia para hablar alto en contra de las leyes represivas anti LGBTQ en Estados Unidos y en el extranjero y por la educación sexual en las escuelas públicas y los derechos de las prostituta/os.
Nos gustaría tener una reunión para ver si hay alguna forma de colaborar en el futuro de Sense8. Sabemos que somos un improbable hogar. Pero hace cinco años, la gente se reía de la idea de que Netflix produjese series originales. Creo que es nuestra hora ha llegado.