'Más allá del muro' (7x06) ha sido una de los episodios más largos de la trayectoria de Juego de Tronos. Y, además, el penúltimo episodio de la séptima temporada nos ha dejado un gran momento épico y clave para lo que resta de historia en la serie. Mientras tanto, HBO ya ha lanzado la promo del 7x07, el desenlace de esta entrega que albergará, como puedes ver en el vídeo sobre esta líneas, una gran y esperada reunión entre las grandes casas de Poniente.
A continuación destacamos los fotogramas más importantes de este primer vistazo al final de temporada:
La flota de los Greyjoy prácticamente rodean la fortaleza Lannister en el adelanto del 7x07, el gran encuentro se acerca y todas las casas no se presentan sin mostrar su ejército. Lo que está claro es que uno de ellos parece sobrepasar todas las expectativas y asustar más de lo previsto, y no es otro que las tropas de Daenerys Targaryen, formadas por los Inmaculados y los Dothrakis. Jaime y Bron son de nuevo testigos del poder de la Madre de Dragones en la siguiente imagen:
La salida de las tropas viene por la reunión que acontecerá, como se ha visto en el avance, en Pozo Dragón, un lugar situado en la Colina de Rhaenys, en Desembarco del Rey, cuenta la historia que ahí habitaban los dragones Targaryen y ahora solo es una ruina más. Parece que ha sido el lugar elegido para la reunión entre Cersei Lannister y Jon Nieve.
Las caras denotan la enemistad de la casa Stark y Lannister, pero la amenaza según dice Jon en la promo ya está aquí y es lo que importa. ¿Llegarán a un acuerdo las casas ante la amenza del Rey de la Noche? Todo el mundo parece invitado a tal acontecimiento pero no es así. La Madre de Dragones es la única que no aparece en el avance ni en la reunión ¿qué ha pasado con y dónde está Daenerys?.
La que tampoco se encuentra en Pozo Dragón pero sí aparece en el adelanto es Sansa, y su gesto es preocupante. Sola y mirando al horizonte nevado de Invernalia, su seriedad podría significar cualquier cosa. La difícil relación con su hermana Arya, los consejos de Meñique o su ausencia en la importante reunión podría haber provocado ese extraño estado de ánimo.
El último episodio de la séptima temporada seguro dejará grandes momento a juzgar por el avance, pero para verlo hay que esperar hasta el próximo 28 de agosto que verá la luz en HBO España y Movistar+.