En 2012 terminó la emisión de la serie Gossip Girl. La ficción protagonizada por Blake Lively, Leighton Meester, Penn Badgley, Chace Crawford y Ed Westwick estuvo en antena durante seis temporadas antes de despedirse para siempre del público con un episodio en el que se revela la verdadera identidad de la Reina Cotilla: Dan Humphrey (Badgley).
Esta decisión no gustó a la mayoría de los espectadores que llevaban siguiendo la historia desde el principio y es que tras tantos episodios, que el resultado sea que el niño del barrio no pijo haya traicionado a sus nuevos amigos del Upper East Side publicando todos sus secretos y cotilleos en Internet, no gustó a la audiencia, esperaban algo más, una sorpresa.
Pero, ¿qué opinan los actores de la serie?
La revista Vanity Fair ha elaborado un especial para conmemorar los diez años desde el comienzo de la serie, y gracias a él hemos descubierto que Westwick -actor que interpretaba a Chuck Bass en la pequeña pantalla- nunca ha visto la serie, ni si quiera sabe quién es la Reina Cotilla: "No estoy seguro quién es GC". Cabe señalar que en esos años el actor estaba muy ocupado con la película Romeo y Julieta, y con la serie de Netflix, White Gold, por lo que no tuvo tiempo de ver lo que sucedía.
Badgley no ha querido hablar para la revista sobre este aniversario, pero el productor ejecutivo Joshua Safran ha hablado sobre la decisión de convertirle en la Reina Cotilla: "A Penn no le gustaba estar en Gossip Girl, pero él era Dan. Puede que no le gustase la serie pero ese personaje es el más similar a su propia identidad". La decisión del actor de alejarse del proyecto niega los rumores sobre una posible reunión o un reboot.