¡OJO, ‘SPOILERS’! La siguiente noticia contiene ‘spoilers’ de la séptima temporada de Juego de Tronos.
La séptima temporada de Juego de Tronos ya ha llegado a su fin y su desenlace ha asentado las bases de cara a la octava y última temporada mostrando todo el poder que ahora posee El Rey de la Noche con Viserion en su ejército. Como viene siendo habitual cada vez que termina una termporada de la exitosa ficción de HBO, las teorías de los fans no dejan de aparecer por Internet y, después de confirmarse la de R+L= J (Rhaegar Targaryen + Lyanna Stark = Jon Nieve), ahora hay otra que está tomando mucho peso.
Desde que dio comienzo la séptima entrega, los seguidores de la serie están intentando conectar a Bran (Isaac Hempstead-Wright) con El Rey de la Noche y, pese a que el actor que interpreta al joven Stark ya ha hablado sobre este tema mostrándose un tanto indeciso, lo cierto es que Isaac Hempstead-Wright sí ha encontrado una conexión entre ambos personajes (vía Vulture).
Creo que no es que sean la misma persona, pero sí que los dos son seres ancestrales de Poniente. El Cuervo de Tres Ojos ha existido Dios sabe cuánto tiempo y los Caminantes Blancos han estado allí desde el inicio de los tiempos. Como ya hemos visto, fueron creados por los Hijos del Bosque, así que no hay nada más antiguo que eso
Como Drácula y Van Helsing, según Hempstead-Wright, El Cuervo de Tres Ojos Y El Rey de la Noche son enemigos ancestrales. Es más, el actor ha comparado a estos personajes con otro de la literatura clásica. “Quizá podemos pensar en ellos como dos personajes con mucho poder, pero uno es el monstruo de Frankenstein, que se mueve por la violencia y el odio. Lugo está Bran, que usa su poder para hacer el bien”, concluye. No obstante, también hay que pensar que los actores de Juego de Tronos siempre han tenido que hablar muy por encima de la serie, pues los secretos son importantes en una ficción como esta. ¿Estás de acuerdo con las palabras de Hempstead-Wright?