La emotiva historia de 'San Junipero' conmovió al público en la tercera temporada de Black Mirror. El romance entre Yorkie y Kelly y el debate moral que planteaba ha convertido a este capítulo en uno de los favoritos de los seguidores. Por este motivo, son muchos los que han pedido una segunda parte.
El creador Charlie Brooker, junto a la productora ejecutiva Annabel Jones, ha hablado con The Hollywood Reporter sobre esta posibilidad:
Hemos pensado en ello. Había aspectos de la historia que eliminé. Por ejemplo, originalmente había escrito una escena donde el personaje de Gugu, Kelly, está en una guardería y hay niños ahí. Luego te das cuenta de lo que está pasando, que son niños fallecidos. Era demasiado triste y conmovedor como para meterlo en la historia, pero seguí pensando que parecía un universo en sí mismo. Creo que casi podríamos hacerlo de manera completamente diferente si hiciésemos una secuela directa, si eso tiene sentido. Quizás no como un episodio normal.
Parece que Brooker no tiene muy claro lo que quiere hacer con la secuela, pero también advierte de que podría aparecer a modo de 'easter egg': "Nos gusta dejar 'easter eggs' a menudo en otros capítulos, así que quizás nos refiramos a 'San Junipero' otra vez. Es complicado porque no creo que revisitemos esos personajes. Parece una gran historia y no queremos abrirla de nuevo".