El 19 de septiembre de 2007 se estrenó en The CW una ficción adolescente que sedujo a espectadores en todo el mundo, un proyecto centrado en unos jóvenes del Upper East Side newyorkino, Gossip Girl. La serie de Stephanie Savage y Josh Schwartz estaba protagonizada por Blake Lively, Leighton Meester y Penn Badgley, tres jóvenes cuyas vidas se hacían públicas con la aparición de la 'Reina Cotilla'.
Hace diez años desde aquel día en el que las miradas del 'chico solitario', Dan Humphrey, y de la princesa, Serena van der Woodsen, se cruzaron en las calles de Nueva York. Desde el comienzo de la serie las tramas adolescentes se intercalaban y mezclaban con las adultas, y es que los padres de ambos protagonistas tuvieron una relación sentimental en el pasado que terminó de forma polémica. Rufus Humphrey y Lily van der Woodsen, encarnados por Kelly Rutherford y Matthew Settle, volvieron a vivir su amor en la Gran Manzana y ahora ¡se han reencontrado!
Tal y como muestra esta publicación en el Instagram de la actriz, Stelle y ella se han reencontrado dejando patente que su amistad traspasó la pequeña pantalla y aún hoy se mantiene intacta. Cabe señalar que esta foto llega en mitad de las celebraciones por el décimo aniversario de la serie, y es que actores y productores han concedido varias entrevistas para explicar algunos secretos que llevan enterrados varios años, como el hecho de que querían incluir más escenas sexuales.