Mi cuenta
    'Stranger Things': Los creadores hablan sobre la gran amenaza de la segunda temporada

    Los nuevos episodios de la ficción de Matt Duffer y Ross Duffer se estrenan en Netflix el 27 de octubre.

    ¿Preparad@ para conocer al nuevo monstruo de Stranger Things? La segunda temporada de la serie de Netflix regresa con más episodios el 27 de octubre y sus creadores, los hermanos Matt Duffer y Ross Duffer, y el actor Noah Schnap han revelado nuevos detalles sobre la gran amenaza de la nueva entrega. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

    Como ya adelantó el final de la primera temporada, Will (Schnapp) tendrá que enfrentarse a las consecuencias de haber pasado tanto tiempo en Del Revés, pero también a una criatura gigantesca a la que el grupo de niños protagonista ha apodado "el monstruo sombra". "[Will] está confuso, asustado e intenta salir adelante. Aprenderás en la segunda temporada cómo Del Revés le afecta y cómo le está cambiando de alguna manera", explica el intérprete.

    En cuanto al monstruo que asola Hawkins y del que has podido ver un pequeño adelanto en el tráiler de la segunda temporada, los creadores han jugado un poco al despiste. "Creo que la diferencia [entre el Demogorgon de la primera temporada y este nuevo monstruo] es que realmente no ves cómo todo está relacionado hasta después", afirma Ross Duffer. "Todo está conectado a esta singular amenaza que está conectada con esta figura que Will ve en el cielo. Will es la forma que tenemos de entender qué está pasando", añade.

    Pero, si la primera temporada estaba influida por Tiburón, ¿cuál es la referencia clásica de la segunda entrega? "Hay un cierto acercamiento a H.P. Lovecraft, este ser interdimensional que está más allá de la comprensión humana. No queremos decir demasiado sobre qué es y qué quiere", concluye Matt Duffer.

    Mientras esperas a que la segunda temporada llegue a Netflix, no te pierdas el tráiler de los nuevos episodios que encontrarás sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Back to Top